Jet

26 Nov

Por Andrea Aranda

Jet lounge, sin dudas una de las discos más exclusivas de la Ciudad de Buenas Aires. Está ubicado sobre la  Avenida Rafael Obligado 4801, Costanera Norte, a orillas del Río de la Plata.

Está abierta de jueves a sábados a partir de las 22:00 hs con la opción de ir a cenar y compartir  en un salón exclusivo, con capacidad para 200 comensales. Ofrece un menú muy variado y exquisito. que se puede disfrutar  junto al Río de la Plata mientras se contempla la vista única que tiene Jet.

Luego de la cena, Jet abre sus dos pistas para bailar con los mejores dj´s residentes, la música es variada prevaliendo el techno dance. El diseño. el ambiente. el público, la atención, la iluminación y el sonido de excelente nivel hacen que sea consagrado como uno de los mejores y el más exclusivo club de la ciudad. El lugar tiene capacidad para 700 personas, lo que hace que la admisión sea estricta y preferentemente con invitación, cuenta con varios vips, una terraza sobre la Costanera  y un alternative Room.

-Medios de pago: efectivo y tarjetas de crédito.

-Edad: mujeres 21. hombres 25 en adelante.

-Precio promedio de entrada: mujeres $60, hombres $90

-Valet y estacionamiento para vehículos.

-Teléfono: 011 6838-8228

Comentarios:

El hecho de que sea uno de los ambientes más exclusivos y distinguidos de la noche, y además su capacidad para un público reducido, hacen que la admisión sea muy estricta. Pero es la mejor alternativa para el el público exigente y que buscan  divertirse de  excelente manera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: